Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Fernando Fernández 
Elogia trabajo de Fedombal

 

Fernando Fernández, director general de Aduanas, elogió el trabajo de la Federación Dominicana de Baloncesto y exhortó a sus dirigentes
a continuar sus labores sin descanso.

Fernández dijo que la Fedombal está haciendo una buena labor y una muestra son los últimos eventos internacionales en que han participado las selecciones nacionales de baloncesto.

El director general de Aduanas recibió una camiseta y una pelota autografiadas por los jugadores del equipo dominicano de baloncesto que ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en Veracruz, México.

El funcionario gubernamental agradeció a la Fedombal la visita a su despacho y la entrega de la franela y la pelota, “pues es un gran recuerdo que nunca olvidaré”.

Expresó que guardará la franela con los nombres de los jugadores y dirigentes que conquistaron la presea dorada en Veracruz el pasado mes.

“Esa franela y la pelota tienen un gran valor. Estoy muy agradecido y complacido con ustedes. Gracias por haberme tomado en cuenta en un hecho histórico”.

Los dominicanos ganaron la medalla de oro al vencer a Panamá con facilidad en el partido final. Previamente se habían impuesto en dos partidazos a México y Puerto Rico.

Habla Uribe. Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, agradeció los aportes de Fernando Fernández para el desarrollo de las actividades del deporte del aro y el balón.

Uribe dijo que el Director de Aduanas ha sido un gran aliado del basket nacional.
Resaltó sus aportes al deporte nacional y manifestó que los jugadores y dirigentes del seleccionado nacional de basket se mostraron muy felices en la visita a Fernando Fernández.

Cortos de basket

El torneo nacional de minibaloncesto se inicia el viernes en la “Casa del Basket” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El club Los Coquitos inició su torneo. ¡Qué bueno!

Las asociaciones que tienen torneos superior y de categorías menores se están preparando para el próximo año.

Está concluyendo el campeonato superior de basket La Soga. La actividad va muy bien y se encamina a concluir con éxito.

Las asociaciones quieren ganar el campeonato de minibasket y están conformando buenos equipos. Deben recordar que son niños y que no debe haber “trampas”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.