Política

FP instala equipo de salud en Santo Domingo Este

FP instala equipo de salud en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Con la presencia del Coordinador Político, Radhames Jimenez Peña, el Senador Félix Bautista y una nutrida concurrencia, La Fuerza del Pueblo (FP) dejó instalado este sábado el Equipo de Salud de la Circunscripción Uno, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo,

El Equipo, que lo preside Norinda Castillo, fue juramentado por Ramon Alvarado, Titular de Salud de la Fuerza del Pueblo.

Además de Jimenez Peña, Félix Bautista  y Ramón Alvarado, estaban presentes en la actividad Luis Hernández y  la dirección Central y Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno  en Santo Domingo Este.

Al proceder a la juramentación del Equipo de Salud, Alvarado exhorto a sus miembros a trabajar con tesón para hacer realidad que el doctor Leonel Fernandez vuelva al poder en e 2024, para que una vez asuma las riendas ponga fin a la indiferencia y los desaciertos de la actual administración en materia de salud.

Refirió que los desaciertos e improvisaciones del actual gobierno han empeorado los problemas de salud en la población.

Puso como ejemplo que las autoridades no previeron rebrotes de variedades del Covid 19, y se tomaron decisiones desacertadas, lo que ha abierto canales para acentuar problemas de salud en la población.

En tanto, al hablar en el acto el Coordinador Político Jimenez Pena dijo que la población dominicana está decidida a llevar nuevamente al Palacio Nacional al doctor Leonel Fernandez, para bienestar de todas las familias y del país.

Resalto que cada vez mas la gente valora la gran obra de los gobiernos que encabezo Fernandez, en materia de salud y otros aspectos de vital importancia para la población y la nación dominicana. 

La asistencia masiva de dirigentes, miembros y simpatizantes de la FP al acto de juramentación del Equipo de Salud de la Circunscripción Uno demostró la gran acogida que tiene la organización y su líder Leonel Fernandez, que la colocan en la ruta ganadora para las elecciones del 2024

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos