Polibroma

Francisco Javier García reaparece

Francisco Javier García reaparece

Francisco Javier

El exministro Francisco Javier García reapareció con un misil al atribuir las epidemias y otros problemas a incompetencia burocrática. ¿Qué les parece?

Los atípicos Juegos de Tokio costaron la friolera de 15,400 millones de dólares. ¿Y los beneficios de cuántos serían? si es que se puede saber.

Es posible que al retornar el 17 a las labores presenciales muchos empleados se encuentren con nuevos incumbentes en sus oficinas. ¿Verdad?

Por cierto, dirigentes y relacionados del PRM no se hacen mayores expectativas con ser tomados en cuenta por Abinader. Así es la cosa.

Una fiscal del Distrito Nacional es citada en una supuesta extorsión denunciada por un comerciante. Se supone que se investigará. ¿De acuerdo?

Todavía nada se sabe de la denunciada trama contra la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso. ¿Acaso se investigaría?

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, está en una encrucijada por las acusaciones de acoso sexual. Si no se va, parece que lo irán.

El Senado debe hacer gala de la independencia que le otorga la Constitución en la decisión sobre el Código Penal. Sería lo de menos. ¿O no?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos