¿Qué Pasa?

¿Fue o no en la boca? El polémico beso entre la esposa de Biden y el esposo de Kamala Harris

¿Fue o no en la boca? El polémico beso entre la esposa de Biden y el esposo de Kamala Harris

Los usuarios en redes sociales no dejan de comentar este miércoles el polémico beso entre la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, y el esposo de la videpresidenta, Kamala Harris.

Un video, que se ha hecho viral, muestra el momento en que la esposa del primer mandatario estadounidense baja las escaleras en medio de mucha gente, en lo que parece ser una de las tribunas del centro de convenciones en el que estuvo Biden en el Estado de la Unión dando su discruso anual.

En ese momento, la primera dama se acerca a Doug Emhoff, esposo de Harris, quien le extiende su mano y se saludan con lo que pareciera ser un beso en la boca.

De inmediato, el corte visual se viralizó en redes creando un debate entre quienes aseguran fue un beso en la boca y quienes dudan de que lo fuera, ya que, bien se sabe que los ángulos visuales puden distorcionar las escenas.

Esta no sería la primera vez que Jill Biden vive una situación similar en público. Se recuerda que, en 2016 durante una visita del ex CEO de Amazon Jeff Bezos a la Casa Blanca: las cámaras de TV captaron un “extraño beso” entre ambos. Sin embargo, de acuerdo al Huffington Post, en realidad había sido un beso en la mejilla pero tomado desde un ángulo que llamó la atención.

Puedes leer: Biden presenta a EEUU como aliado para África

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación