El semáforo

¿Ganará Castro?

¿Ganará Castro?

Xiomara Castro Virtual

Presidenta electa Honduras

A menos que ocurra un imprevisto demasiado grande puede darse como próxima presidenta de Honduras. La diferencia de unos 20 puntos con que aventaja al candidato oficialista luce, con más del 50% de los votos computados, inalcanzable. Su triunfo es una victoria de la democracia y un ejemplo para las mujeres.

2 Actualidad 01 4p01

Eduardo Alberto Then

Director de la Policía

Reconoció que metió la pata con su juicio sobre los hijos de madres solteras y pidió disculpas. También se excedió al ignorar el proceso de reforma de la Policía al adelantarse sobre las condiciones para ingresar al cuerpo. Pero el desliz, del cual se ha arrepentido de inmediato, no es para que se le quiera convertir en picadillo. Basta con que aprenda la lección.

diodado

Diosdado Cabello

Vicepresidente Venezuelav

Puede parecer ironía, pero su inconformidad con las 19 de las 24 gobernaciones que ganó el oficialismo en las elecciones de Venezuela parece delatar un plan para arrasar en el proceso. Lo quería todo, como evidencia su sugerencia de que el chavismo debe revisar los resultados de las votaciones para dejar sin nada a la oposición.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos