Grandes Ligas

Gary Sánchez pierde puesto receptor titular de los Yanquis

Gary Sánchez pierde puesto receptor titular de los Yanquis

 

Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY [email protected] —

BALTIMORE (Del NY Post) – Un horrible tramo en el plato finalmente le ha costado a Gary Sánchez su puesto de titular. 

El receptor no estaba en la alineación del martes contra los Orioles de Baltimore y Aaron Boone dijo que Sánchez y Kyle Higashioka serán una «cosa del día a día». 

«[Higashioka] acaba de ganar más tiempo de juego», dijo Boone antes del partido en Camden Yards. «Simple como eso». 

No exactamente. Si bien Higashioka ha jugado bien, la decisión también es el resultado de las continuas luchas de Sánchez en el plato. 

Sánchez se encuentra en medio de una racha de nueve juegos en la que está de 28-2 con 10 ponches, y es igualmente revelador, sin hits de extra-bases. 

Saliendo de una brutal temporada 2020, Sánchez mostró destellos de poder durante el entrenamiento de primavera y jonroneó en cada uno de los primeros dos juegos de los Yankees de la temporada regular. 

Pero no ha bateado más que sencillos desde un doble el 7 de abril y ha caído al octavo lugar en la alineación en tres de los últimos cuatro juegos que ha sido titular. 

Sánchez se quejó en la temporada baja en una entrevista con ESPN de que no le dijeron por qué perdió su puesto de titular en los playoffs. El martes, Boone dijo que habló con Sánchez sobre el hecho de que jugaría menos. 

«He hablado con Gary, sí», dijo Boone. «Iremos día a día. Obviamente, ambos jugarán mucho. Será una cosa que trataré de comunicar lo mejor que pueda». 

La comunicación continuó el martes y Boone dijo que la conversación con Sánchez «salió bien». 

«Obviamente, quiere estar en la alineación», dijo Boone. «Pero ciertamente, [él] entiende que [Higashioka] también se ha ganado algunas cosas más». 

Lleva a los Yankees de regreso a donde estaban en los playoffs, cuando Sánchez perdió por primera vez el puesto de titular, y lo aleja aún más de la primera parte de su carrera, cuando parecía que iba a ser un históricamente fuerte receptor ofensivo. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos