Articulistas

Generalidades

Generalidades

Dinamismo en tv con The Voice Dominicana

A pesar de lo duro que ha atacado la pandemia a las producciones televisivas, en la que nos vimos pasar de estudios con las más altas tecnologías a las plataformas digitales, los programas han ido avanzando poco a poco.

Ya con la mayoría de los espacios de regreso a los estudios y con producciones más acabadas, también llegó a la pantalla chica otro concurso de alcance internacional, hablamos de The Voice Dominicana.

Como todos sabemos esta no es la primera franquicia internacional que llega al país, ya hemos logrado muy buenas calificaciones con proyectos como Masterchef y Dominicana´s Got Talent.

The Voice llega en un momento en el que aún tenemos restricciones fruto de la pandemia, sin embargo, esto no ha impedido que un gran equipo presente cada domingo un capítulo muy bien producido, a través de Telesistema, canal 11. Si usted quiere saber si el programa ha calado en el gusto de la gente, solo diríjase a las redes sociales, especialmente en Instagram, y se encontrará a la gran mayoría de los usuarios publicando fotos y videos de todo lo que acontece con cada participante.

Con esta propuesta, la programación de Telesistema se refresca y suma un nuevo público que siempre está muy atento a estos concursos, y aunque el toque de queda está más flexible los fines de semana, muchas personas ya se han adaptado al estar en casa temprano y esto le suma más televidentes.


Felicitar a todo el equipo que está detrás y delante de este gran proyecto, en especial a Alberto Zayas y los coaches Milly Quezada, Juan Magan, Nacho y Musicólogo.

Por: Carlos T. Martínez
[email protected]

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos