Baloncesto Deportes

Gerardo Suero: “Mauricio Báez seguirá unido”

Gerardo Suero: “Mauricio Báez  seguirá unido”

Gerardo Suero, capitán del equipo del Club Mauricio Báez pelea un rebote con David Peguero, armador del Bameso.

El club Mauricio Báez cerró por todo lo alto la fase de eliminación al obtener su décimo primer triunfo de la campaña, tras disponer 75 por 68 del Bameso.

El capitán de los mauricianos, Gerardo Suero, comandó el ataque de la escuadra de Villa Juana al anotar 15 puntos, al igual que el refuerzo Emmit Williams, quien además tomó 10 rebotes.

“Salimos a batallar hasta el último minuto como si fuese un partido de clasificación para nosotros”, manifestó Suero, quien destacó que esa victoria les hace entrar a la semifinal en buen ritmo y con vibras positiva.

21 Deportes 12 3p02
Richard Bautista ha sido clave en el control de los partidos.

Habló sobre un aspecto que les afectó durante el encuentro que puso final a la temporada de Bameso. “Nos confiamos un poco pero pudimos ajustar en ambos lados de la cancha para sumar otra victoria”, señaló Gerardo.

El mayor de los hermanos Suero consideró que deben seguir trabajando en el exceso de confianza aunque consideró que este aspecto lo han ido mejorando.

21 Deportes 12 3p03
Emmit Williams ha cumplido con expectativas del Mauricio.

“Necesitamos seguir madurando en ese aspecto y lo trabajaremos con nuestros coaches y hablándolo entre nosotros mismos”, añadió.

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.