Baloncesto Deportes

Giannis: “No he visto a Boston”

Giannis: “No he visto a Boston”

Giannis Antetokounmpo, superestrella de los Bucks.

Por Justin Leger |

(NBC Sports) Giannis Antetokounmpo aprenderá mucho sobre los Boston Celtics en las próximas semanas.

La estrella de los Milwaukee Bucks aparentemente no prestó mucha atención al aumento de los Celtics en la segunda mitad, seguido de su barrida en la serie de la primera ronda de los Brooklyn Nets. Cuando se le preguntó sobre el próximo enfrentamiento de las Semifinales de la Conferencia Este de su equipo contra Boston, Antetokounmpo hizo una admisión interesante.

«No veo baloncesto. No he visto Boston», dijo. «No, hablo en serio. No veo baloncesto. Me pongo demasiado intenso. Empiezo a sudar y esas cosas. Mi cuerpo se tensa. Estoy sentado con mis hijos y digo, ‘Respira’. No puedo ver baloncesto, así que no los he visto. No sé lo que han hecho, pero sé que es el equipo contra el que estamos jugando. Escuché a los muchachos hablando de eso en el vestuario. , sé que han estado jugando muy bien.

«Sé que barrieron Brooklyn. ¿Cierto? ¿Barrieron Brooklyn? Sé que son un muy buen equipo. Grandes jugadores jóvenes. Jugadores que pueden anotar el balón, juegan duro a la defensiva. Va a ser una buena serie. Hemos hay que hacerlo en equipo».

Puede parecer que Antetokounmpo está bromeando, pero esta no es la primera vez que el dos veces MVP dice algo así. De hecho, también les dijo a los periodistas que no ve baloncesto durante la serie de playoffs Bucks-Nets del año pasado.

Incluso si Antetokounmpo ha visto más cintas de los Celtics de las que deja ver, tomó la decisión inteligente de no dar el material del tablón de anuncios de los C. El guardia de los Nets, Bruce Brown , cometió ese error antes de la serie de primera ronda que resultó en una barrida. Por supuesto, no debemos descartar que Boston encuentre una manera de usar los comentarios de Giannis como motivación para la serie de segunda ronda.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos