¿Qué Pasa?

Gilberto Santa Rosa está “listo y entusiasmado” ante el inicio de su gira “Auténtico”

Gilberto Santa Rosa está “listo y entusiasmado” ante el inicio de su gira “Auténtico”

   San Juan.- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se mostró este martes “listo, feliz y más que entusiasmado” ante el inicio de su gira “Auténtico”, que lo lleva desde este fin de semana a República Dominicana y Estados Unidos.

 “Presentarme en República Dominicana cada vez tiene una vibra especial, y más aún, cuando rápidamente continuamos a Estados Unidos, donde siempre todos los hispanos que viven allí me reciben con tanto cariño”, aseguró el cantante en declaraciones a EFE.

 “Son muchas las ciudades a las que me hace ilusión regresar, pero sin duda Nashville, Atlanta y la Costa Oeste de Estados Unidos significan una magia especial”, agregó. 

Santa Rosa adelantó que puede que sorprenda al público con “una que otra canción” de su disco “Una Navidad con Gilberto”, que fue merecedor de un premio Grammy Latino hace varios años.

 También se mostró ilusionado con “los nuevos escenarios” que tendrá la oportunidad de visitar durante esta gira, como es el teatro Massey Hall de Toronto (Canadá).

Leer: Gilberto Santa Rosa anuncia gira

Esta nueva propuesta del llamado Caballero de la Salsa, que se estrenó en el Coliseo de Puerto Rico el pasado agosto, ha sido preparada, según el cantante, con “mucho cariño”. 

 “Tenemos una agenda muy interesante para los próximos meses y no tengo duda de que el público nos recibirá con el cariño de siempre; eso siempre me hace mucha ilusión”, compartió Santa Rosa.

Gilberto Santa Rosa 2

 El veterano salsero interpretará algunos de sus clásicos como “Conciencia”, “La agarro bajando” y “Conteo regresivo”, así como nuevos temas como “Cartas sobre la mesa” y “For Sale”.

 La cargada agenda de conciertos inicia este viernes y se extiende hasta el 17 de diciembre próximo, para luego reanudarse en febrero de 2024.  

La gira comienza con tres conciertos en el Teatro Nacional, en Santo Domingo, y continúa por EE.UU. en ciudades como Nashville, Atlanta, Naples, Tampa, Los Ángeles y San Diego.

  En 2024, las presentaciones incluyen Orlando, Chicago, Indianápolis, Nueva York, Houston y Dallas, entre otras, así como un concierto en Chile.