Actualidad Gobierno Política Videos

Gobierno niega Abinader hiciera acto de campaña

Gobierno niega Abinader hiciera acto de campaña

El presidente Luis Abinader.

Santo Domingo.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, negó que el acto celebrado el domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual fue encabezado por el presidente Luis Abinader, sea una declaración del inicio de la campaña electoral, con miras a los comicios del año 2024.

Los partidos de oposición calificaron el acto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto como «una actividad de campaña», lo que fue rechazado por el funcionario.

“Los partidos políticos tienen derecho a trabajar con su militancia todo el tiempo, lo que está prohibido es hacer campañas proselitistas, eso es lo que condena la ley de Partidos de la Junta Central Electoral”, dijo.

WhatsApp Image 2022 06 20 at 7.10.24 PM
El presidente Luis Abinader y detrás las nuevas autoridades del PRM. / Twitter

El encuentro sostenido ayer domingo con la militancia de la organización oficialista en la que fueron juramentados sus nuevas autoridades, estuvo encabezado por el presidente Abinader, quien aprovechó el escenario para invitar a los miembros de su partido  a “salir a las calles y a promover la obra del Gobierno”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos