Actualidad

Gobierno y otros sectores siguen diálogo mañana

Gobierno y otros sectores siguen diálogo mañana

diálogo

SANTO DOMINGO.- El Gobierno seguirá este miércoles con el diálogo entre los líderes de los partidos políticos, empresarios, sociedad civil y centrales sindicales.

Las entidades fueron convocadas por el presidente Luis Abinader a través de una alocución para discutir una posible reforma constitucional y otros proyectos.

Este será el  tercer encuentro entre las partes programado para las 10:00 de la mañana  en la sede de la comisión ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), en su sede del Edificio Caribalico en la avenida Abraham Lincoln. El  primer encuentro  se  realizó el pasado lunes 30 de agosto.

Mientras que un  miembro de Comité Político, del Partido de la Liberación  Dominicana, Melanio Paredes  consideró que el  Gobierno sólo le interesa presentar tema de la agenda nacional sin profundizar en sus detalles.

Puso,  como  ejemplo de la Mesa del diálogo y en la primera y la segunda  jornada, el Gobierno no ha presentado un documento que sirva de guía a los participantes de la conversación.

Con relación al tema del narcotráfico en la  política el dirigente del PLD dijo no es  ahora que el partido  está hablando del tema por un asunto coyuntural, es una preocupación permanente en la organización política  la incursión del narcotráfico en la política.

El Nacional