¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Grammy pospuestos

Grammy pospuestos

Grammy

 La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación y CBS anunciaron la posposición  indefinida de  la entrega  anual de los premios Grammy,  previstos para el próximo 31 de enero, debido a la incertidumbre que rodea a la variante ómicron.

La nueva fecha

 La Recording Academy dijo que “celebrar el show el 31 de enero simplemente asume demasiados riesgos” y agregó que una nueva fecha se anunciaría “pronto”. El aplazamiento marca el segundo año consecutivo en que los Grammy se han retrasado debido al COVID-19. En 2021, el programa estaba programado para el 31 de enero antes de trasladarse al 14 de marzo. Los planes específicos para la ceremonia no se anunciaron de inmediato.

Los Golden Globes

golden globes 1

 Los Golden Globes,  premiación  organizada por la Asociación Internacional de Prensa de Hollywood,   serán  el  9 de enero, pero sin audiencia ni nominados, solo  «miembros selectos y beneficiarios», además de que tampoco se  transmitirán  en vivo  a través  de NBC. Los motivos

Los motivos

Otras de las novedades es que tampoco   tendrá alfombra roja. Según  una publicación en el portal peoplesenespanol.com, los cambios se deben principalmente a la controversia que se ha creado alrededor de la asociación. Al principio del 2021, varios artículos reveladores como uno del LA Times reportaron sobre la falta de diversidad en el grupo, posible corrupción y fallos éticos. Desde ese entonces, el grupo ha buscado transformar su junta directiva y encontrar nuevos propósitos.

  Aclaran rumores

18 Que Pasa 06 1p03
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

La empresa All Parts Move,  representantes de  Alejandra Guzmán,  emitió un comunicado para para asegurar que las palabras de la cantante  habrían sido malinterpretadas y que su madre Silvia Pinal no padece de demencia senil.

Se está recuperando

“Aclaración: Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana”, comenzó la ficha informativa. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos