¿Qué Pasa?

Grupo Aventura  hace vibrar a miles de personas en primer concierto en PR

<P>Grupo Aventura  hace vibrar a miles de personas en primer concierto en PR</P>

San Juan, (EFE).- Más de 15.000 personas se entregaron en cuerpo y alma en el primer concierto que celebró anoche  el grupo dominicano de bachata Aventura cantando de principio a fin las más de 20 canciones que ofrecieron en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.    Fue el primero de cinco presentaciones que Aventura realizará hasta el 10 de diciembre próximos, con los cuales rompió todos los récords de venta de boletos en el coliseo, incluyendo la mayor cantidad, que tenía Ricky Martin con 60.000.   

 Luego de las presentaciones de los teloneros, el dominicano Wason Brozabán, el grupo juvenil boricua Zone D’Tambora y los salseros de N’Klabe, les tocó el turno a los “Reyes de la bachata” para calentar las miles de almas que se dieron cita en la noche del jueves. Los primeros músicos de Aventura que se presentaron en la tarima fueron el guitarrista Jenny Santos, seguido del bajista Max Santos y el corista Henry Santos.   

Entonces, ataviado con un abrigo negro, camiseta de manga blanca negra y pantalones grises, el cantante principal de Aventura, Anthony “Romeo” Santos, apareció por detrás del escenario elevado por una plataforma redonda.

   “Romeo” comenzó el espectáculo con “Infieles” y a ella le siguieron “Angelito”, “Hermanita”, “Todavía me amas” y “El perdedor”.

   “Llegué a mi otra casa. Les juro que esto es muy personal para mí, y que el 50 por ciento de la gente que está aquí es familia mía. Gracias de corazón. Necesito sentir a los boricuas y dominicanos esta noche”, expresó “Romeo”, hijo de madre puertorriqueña.

   Tras las palabras, “Romeo” continuó el concierto con “Buenas noches” y “Obsesión”, “Amor de madre”, “La niña cambió” y “Cuándo volverás”.  Seguidamente apareció la primera sorpresa de la noche, cuando el dúo de reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel se unió a Aventura para cantar el éxito “Noche de sexo”. Después le tocó el turno a Henry, quien cantó “9:15”, con la que pidió a los presentes que terminaran el coro de “Yo soy boricua_ pa’ que tú lo sepas”. Aventura prosiguió con “Enséñame a olvidar”, “La boda” y “Puerto Rico”, donde se presentó una bandera del país caribeño en las pantallas de la tarima y en cuyo tema fusionó el merengue y la salsa.

   “Romeo” siguió con “Soy mujeriego”, donde luego de su interpretación agradeció a los presentes por hacer realidad su sueño de presentarse por primera vez en Puerto Rico.

   Aventura culminó el concierto con “Llorar”, “Lágrima”, “Un beso”, y con “Corazoncito”.

   El grupo dominicano tendrá a Wisin y Yandel de invitados especiales hoy y  mañana.

El Nacional

La Voz de Todos