¿Qué Pasa?

Grupo Generación Escogida promueve tema

Grupo Generación Escogida promueve tema

El grupo juvenil puertorriqueño Generación Escogida lanzó su nuevo sencillo Salió el Sol, bajo la producción de GE Music, con el que busca llevar mensajes positivos a miles de hogares, despertando a las nuevas generaciones la motivación de consumir música limpia y de calidad.

Este sencillo cuenta con nuevos colores y fusiones, el cual lo convierte en todo un éxito, lo que contribuye con el desarrollo de los niños, adolescente y jóvenes para que sean partícipes de esta nueva propuesta.

Generación Escogida es un grupo compuesto por cantantes entre las edades de 9 y catorce años, quienes con su música buscan ganarse el favor de aquellos que les gusta el ritmo urbano con letras de calidad, música limpia y apropiadas para toda la familia.

Impactar en el mercado artístico es el gran reto, sobre todo cambiar la cultura de música urbana con mensajes positivos que puedan consumir todo público y al mismo tiempo dejar un aprendizaje en la mente de los infantes de esta nueva generación.

“En ese sentido tener unas letras diferentes y positivas es nuestro objetivo en Generación Escogida”, explicaron los integrantes de la agrupación.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos