¿Qué Pasa? Sociales

Grupo SID celebra 85 años y lanza campaña «Unidos por la familia»

Grupo SID celebra 85 años y lanza campaña «Unidos por la familia»

Lil Esteva, Ligia Bonetti y José Miguel Bonetti.

Santo Domingo.- Enfocados en mantener su compromiso de llevar bienestar a todos los dominicanos, los ejecutivos del grupo SID, en el marco del 85 aniversario de la empresa, lanzaron la campaña “Unidos por la familia”.

El grupo empresarial reunió sus invitados en la esquina donde “todo comenzó”, en el ensanche la Fe, para presentar  el recorrido de este importante conglomerado de empresas a través de su accionar, el cual ha dejado huellas de bienestar y compromiso a las familias dominicanas, proporcionando productos de primera calidad y sirviendo con entrega, pasión y diferenciación.

En el inicio de la actividad se presentó un creativo vídeo de apertura, de las ocho décadas que les han permitido ser un referente industrial, con una trayectoria, resaltada por el paso de unas puertas que abrían a cada hito que ha vivido este importante grupo empresarial.

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de grupo SID, expresó que “ese espíritu emprendedor es el que tenemos que asumir hoy en estos momentos de turbulencia global. Esa es nuestra realidad, tenemos el deber de crear nuestra puerta y construir nuevas huellas sin detenernos, encontrando cada oportunidad”.

Durante más de ochenta décadas, el Grupo SID ha dado pasos firmes, trabajando en mejorar la calidad de vida del dominicano, afianzado su compromiso socialmente responsable, impactando en el área de salud, medio ambiente, deporte, educación y cultura.

 La campaña

Leyla Alfonso, directora de Comunicación Corporativa de grupo SID, presentó la campaña de celebración inspirada en lo que nos UNE como familia.

¨Nos une nuestra comunidad, compartir momentos, la música, el deporte, nos une más que lo que hacemos, lo que somos y queremos llegar a ser. Nos unen las tradiciones, el esfuerzo, la cultura, la educación, la sostenibilidad y el trabajar UNIDOS por el bienestar de nuestra sociedad”, detalló Alfonso.

Ligia Bonetti concluyó que “hagamos un compromiso ciudadano de levantar el ánimo y dejar plasmadas Huellas de Esperanza. Esto no quiere decir desapegarse a la verdad; creo en ser realista, pero no pesimista, creo que contagiamos energía positiva en la medida en que resaltamos el brillo de la dominicanidad”.

 EL DATO

Otras áreas

 Durante más de 80 años el grupo empresarial a impactado en el área de salud, medio ambiente, deporte, educación y cultura.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez