Actualidad Política

Guillermo Moreno dice gobierno PRM carece propuesta enfrentar delincuencia

Guillermo Moreno dice gobierno PRM carece propuesta enfrentar delincuencia

Guillermo Moreno

Santo Domingo.- El presidente del partido Alianza País (ALPAIS), consideró que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) carece de respuestas para enfrentar la delincuencia y emprender acciones para garantizar la seguridad ciudadana.

De acuerdo a Guillermo Moreno, todo luce que el PRM no confía en sus propios planes de Gobierno, porque a raíz de haber ocurrido el asesinato de los esposos Díaz Muñoz en Villa Altagracia por una patrulla policial, la respuesta fue nombrar una amplia comisión de notables para que presente una propuesta para dentro de un año.

«Olvidando que en el programa del gobierno del PRM bajo el título: Hacia una sociedad segura y protegida, se habla de todas las acciones que iban a emprender como gobierno para reformar la Policía Nacional», dijo el dirigente político.

Moreno recordó que la ciudadanía elige sus gobernantes, y más cuando le otorga una mayoría congresual, como en el caso del PRM, para que gobiernen, para que tomen las decisiones necesarias, máxime cuando ganaron bajo las promesas de cambios necesarios.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos