Deportes

Gustavo presidirá ceremonial

Gustavo presidirá ceremonial

Gustavo Rodríguez

El cronista deportivo Gustavo Rodríguez fue seleccionado para presidir el XII ceremonial del Salón de la Fama de Artes Marciales de República Dominicana, el cual se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre, en el Auditorium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La actividad en la que serán exaltados atletas y donde se reconocerán personalidades del deporte está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana.

La información fue ofrecida por el doctor William Duke y el ingeniero Jorge López, quienes resaltaron la trayectoria y el apoyo que ha brindado Rodríguez, durante la celebración de los 11 ceremoniales que se han celebrado.

“Es una gran oportunidad que tenemos para reconocer a Rodríguez que ha sido un gran aliado de las artes marciales”, apuntaron.

Los organizadores del ceremonial dedicarán el ceremonial al ex contraalmirante Héctor Lizardo Jorge, un militar que ha brindado un gran aporte al deporte. Se destaca su labor en el comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, ex presidente de la Federación de Pentatlón.

Es miembro del comité del Pabellón de Fama del Deporte Dominicano, con una amplia trayectoria como atleta.
Rodríguez y Lizardo Jorge, recibirán sendos reconocimientos en el acto del domingo.

El Nacional

La Voz de Todos