¿Qué Pasa?

Gusto excéntrico presente en los Grammy

Gusto excéntrico presente en los Grammy

Tayla Parx, Justin Bieber y Billie Eilish

Santo Domingo.- Raros, excéntricos, extravagantes, hasta caer en lo ridículo, es la mejor forma de describir los trajes que el pasado domingo lucieron algunos artistas a su paso por la alfombra roja de la  64.ª Entrega Anual de los Premios Grammy celebrados en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Entre todo el brillo y el glamour, más allá de que gusten o no, muchos lograron su cometido… hacerse notar. 

Billie Eilish,  es una artista fiel a su estilo extravagante, y por eso siempre está en la lista de las peores vestidas de cada una de las alfombras a la que se da cita. Y sigue invicta. Para esta edición de los Grammy, Eilish llevó un diseño negro de Rick Owens, un vestido asimétrico con una capa y botas estilo calcetín.

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 03: Yola attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

Un ejemplo de querer llamar la atención lo es la cantante, modelo y compositora inglesa, Yola, quien vistió de morado de pies a cabeza, literalmente. Al parecer el peinado, el maquillaje y el vestido, en su forma y tela, no le fueron suficientes, pues le agregó    guantes de peluche con largas uñas.

Por un momento se pensó que era la alfombra de una fiesta de disfraces, pues es la impresión que se dio por un momento, cuando la cantante, compositora y actriz estadounidense, Tayla Parx, llegó con traje parecido a la botarga de un dinosaurio.

Las Vegas (United States), 03/04/2022.- Jidenna arrives for the 64th annual Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, USA, 03 April 2022. (Estados Unidos) EFE/EPA/DAVID SWANSON

Puedes leer: Juanes, Cuba, Blades, Bunny y Fernández ganan premios Grammy

Justin Bieber, se agrega a la lista de los estrafalarios. Tal vez se piensa que su estilo fue arriesgado y hasta original, por su traje oversize de Balenciaga, pero todo es desde el punto de vista que se mire.  Un gorro rosa, un  traje de dos piezas, que lo hacía lucir tres tallas más grande, una camisilla  y unos crocs de plataformas gruesas, lo hicieron lucir desalineado, e  hizo pensar que se vistió a la carrera con un traje prestado. 

En el caso del cantante nigeriano-estadounidense, Jidenna, no cayó en la lista de los estrafalarios, pero  se quedó en la de los peores vestidos. La forma del traje y el estampado de mueble de los 70, en combinación con los zapatos marrones, fue un look que no convenció.