Economía

Hacen reconocimieno al Banco Popular

Hacen reconocimieno al Banco Popular

Torre del Banco

El Ministerio de Trabajo entregó al Banco Popular Dominicano el Reconocimiento a la Excelencia en Seguridad y Salud en el Trabajo, por su trayectoria en prevención de riesgos laborales, su compromiso en certificarse e incentivar a otras empresas, siendo la única entidad financiera en recibir este galardón.

En el actual contexto de crisis sanitaria, esta distinción resalta los programas e iniciativas desplegados por el Banco Popular para disminuir el riesgo de contagio de la covid-19 entre sus colaboradores y clientes, así como el seguimiento de las recomendaciones gubernamentales y la extensión del mensaje de prevención a la sociedad a través de sus diferentes canales.

En este sentido, el premio a la trayectoria evalúa favorablemente las medidas de higiene y limpieza profunda, señalización de espacios, adecuación de aforo, fomento del trabajo remoto y eliminación de eventos institucionales no regulatorios.

Los señores José Luis Guzmán y Edward Petit, funcionarios de seguridad del Popular de parte de la señora Mari Norki Ozuna, viceministra de Trabajo, y Altagracia Espaillat, directora de Seguridad e Higiene Industrial.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos