¿Qué Pasa? Espectáculos

Harán festival «Patria y Cultura»

Harán festival «Patria y Cultura»

Estatuas vivientes personificarán a los Padres de la Patria y a la prócer Concepción Bona.

Santo Domingo.- Con motivo del Mes de la Patria y de la celebración del carnaval, la destacada productora, bailarina y coreógrafa Mónika Despradel presentará  el espectáculo «Patria y Cultura Festival Orgullo Dominicano”, con el auspicio del Banco Popular Dominicano.

 Este evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero, en el atrio del primer nivel del centro comercial Ágora Mall, a partir de las  4:00  de la tarde y culminarán  a las 6:30.

El festival es un tributo a las gestas independentistas que marcaron la historia dominicana, recreadas desde la perspectiva humana, real y educativa, a través de diferentes grupos profesionales y escuelas de arte.

Al respecto, Despradel resaltó que “desde hace unos años me empeño en presentar una propuesta artística en conmemoración a este mes de la patria y en este caso estaremos exponiendo cuatro escenas, como comienzo de una tarde cargada de belleza pero también didáctica y educativa”.  

El elenco   está formado por los actores Joel Gutiérrez, Julio César Marte, Daniel García, Johekery Quezada y Laurent Roja bajo la dirección de Ruth Emeterio. También, participarán  bailarinas de la Escuela Ballet Concierto de Carlos Veitía,entre otros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos