Actualidad

Harán un operativo contra cáncer mama

Harán un operativo contra cáncer mama

director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro

Los Alcarrizos. El director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro, invitó a los munícipes de Los Alcarrizos y zonas aledañas, en especial las mujeres, a participar del operativo médico contra el cáncer de mama que se efectuará el sábado 7 de septiembre a partir de las 8:00 a. m., en la explanada del centro de salud en dónde serán colocadas carpas.

El director del centro hospitalario dijo que en los operativos participarán 30 especialistas que realizarán evaluaciones y sonografías de manera gratuita en prevención del cáncer de mama.

Alfaro invitó a todas las mujeres a acudir a este importante operativo médico cuya finalidad es prevenir y detestar a tiempo cualquier síntomas o enfermedad.

Esta jornada médica busca a juicio del director de este importante centro hospitalario garantizar la salud de la población como medida de prevención y poder detectar a tiempo cualquier situación, expresó Alfaro.

Por: José Pimentel
Pimentel@gmail.com.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación