Actualidad

Hieren uno y apresan dos perseguían en Herrera

Hieren uno y apresan dos perseguían en Herrera

Por: José Pimentel
jose-pimentel@hotmail.es

Santo Domingo Oeste.- La Policía informó que uno de tres presuntos delincuentes resultó herido de bala esta madrugada en el sector de Herrera por un patrulla del departamento de Investigaciones que apresó otros dos y ocupó dos pistolas, una yipeta y un radio de comunicación.
El herido fue identificado como Argelis Rafael Reyes Durán de 30 años, y los detenidos Wilmer Antonio Naval y Juan José Reynoso, de 47 años de edad.

Reyes Duran, quien reside en Herrera, fue baleado en la pierna derecha, por una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía , la que pasada la una de la madrugadas daba seguimiento a los tres hombres por la avenida Isabel Aguiar.

De acuerdo a un reporte preliminar de la Policía, en poder del herido y de los detenidos las autoridades ocuparon dos pistolas con marca y numeración no legibles, un radio de comunicación con la frecuencia de la Policía Nacional, y la yipeta CRV color dorada sin placa, momento que transitaban por la referida avenida próximo al residencial Santo domingo.

Sudelka Garcia

Sudelka Garcia

Periodista de El Nacional Digital