Actualidad Policial

Hijo agrede a su madre, PN lo apresa

Hijo agrede a su madre, PN lo apresa

SANTIAGO.-Una patrulla preventiva de la Policía Nacional apresó anoche en Laguna Salada, en la provincia Valverde a un hombre, que, en estado de embriaguez, supuestamente agredió físicamente a su madre de 56 años, hecho ocurrido en ese municipio.

Joel Ramón Arias Ureña, de 38 años, ocasionó según la Policía a su progenitora Ana Delia Ureña, hematoma en brazo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo, según diagnóstico médico del hospital municipal de Laguna Salada, a donde fue llevada.

Hasta media mañana de hoy,  se desconocen los motivos que impulsaron a Arias Ureña cometer el hecho en la residencia de su madre, por lo que, dentro de las próximas horas será sometido a la justicia.

Por otra parte, en otro hecho, la Policía Nacional capturó ayer en el sector La Solitaria de Laguna Salada, a una persona que momentos antes hirió de un disparo de arma de fuego, en la rodilla izquierda, al ciudadano haitiano Dikenson Pierre, de 24 años de edad.  

Según versiones, el incidente se produjo cuando el extranjero indocumentado era perseguido por moradores, luego de haber sustraído los discos de la rastra de un tractor y varios hierros, de la finca propiedad de Raudi Matías.

La Policía ocupó a Luis Onofre Noesis Espinal, de 26 años, la pistola marca Smith Wessson, modelo 659, que portaba sin ningún tipo de documento, con la cual hirió al haitiano, por lo que será sometido a la justicia. 

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes