COTUÍ.- Una enfermera murió atropellada este lunes por un supuesto delincuente que la arrolló con un carro cuando huía de la Policía que lo perseguía en esta ciudad.
El hombre, tras chocar a la ayudante sanitaria, también trató de escapar del lugar, siendo buscado y detenido por una multitud que intentó lincharlo.
La víctima fue identificada como Felibelky Custodio, quien falleció a causa de politraumatismo en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Custodio, quien deja en la orfandad a tres niños, fue chocada por Adriano de los Santos, quien tras el accidente, trató de escapar a pie del lugar, siendo detenido por una multitud que intentó lincharlo en un edificio en construcción en la calle Enriquillo esquina Milagros Sánchez, en el barrio Los Tacones.
De los Santos conducía un carro Hyundai Sonata, gris, placa X567081. El choque ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana.
La enfermera Custodio tenía varios años laborando en el centro médico regional Guadalupe de esta ciudad, donde médicos y compañeras de labores lamentan la tragedia y pidieron que se haga justicia.
La Policía no ofreció detalle del motivo por el que perseguía a De los Santos, pero se informó que el mismo habría cometido un atraco.