Actualidad Gobierno Videos

Hombres gritan “el suegro” a presidente Abinader en Montecristi

Hombres gritan “el suegro” a presidente Abinader en Montecristi

Es normal para personalidades destacadas escuchar a la multitud gritar frases a favor o en contra cuando están expuestos, pero ayer domingo para el presidente Luis Abinader fue inusual escuchar a un grupo de hombres vociferarle la palabra el suegroen reiteradas ocasiones.

En un video compartido por el mismo mandatario en sus redes sociales, se observa cuando éste caminaba junto a varios funcionarios durante una actividad en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi, en medio de las ovaciones y aplausos.

Abinader, quien se tomó a broma lo ocurrido publicó el audiovisual diciendo que eran tantos los que le voceaban “el suegro” que no se podría “dar seguimiento” al caso, haciendo alusión a la frase utilizada por las autoridades cuando dan continuidad a un hecho ílicito.

“Hoy en Villa Vásquez me vocearon “El Suegro”, eran tantos que, ¡no podremos darles seguimiento!”, posteó en su cuenta.

Aunque no se conocen las razones del por qué era esa la frase que gritaban, no es difícil relacionarlo con que el presidente tiene tres hijas, que aparte de jóvenes y hermosas, están solteras. ¿Estará el amor para alguna de ellas en Montecristi?

El Nacional