¿Qué Pasa?

Honey habla sobre la importancia de tener disciplina

Honey habla sobre la importancia de tener disciplina

Honey Estrella

Santo Domingo.- La polifacética actriz Honey Estrella habló sobre la importancia de tener disciplina y estudiar para estar preparado cuando lleguen las oportunidades. Asimismo asegura su éxito como actriz es gracias a la guía de todos los directores con los cuales ha trabajado.

Honey Estrella confesó que la locución fue su primer amor, a los 14 años se graduó en la Escuela Nacional de Locución y siente que hoy día la radio, “con eso de hay cámaras ”ha perdido un poco la magia que tenía en un principio.

Asegura que su progenitora siempre se preocupó por educarla y por eso aprendió a tocar piano, flauta dulce, estuvo en ballet clásico porque su madre siempre le dijo que no sabe de qué va a vivir

Al ser entrevistada por la periodista Lorenny Solano en el programa Dominicana Buenas Noches, Honey Estrella, habló sobre sus inicios en la política y recordó que formó parte de la Juventud Peñagomista Dominicana, un grupo que ella creó con un amigo cuando tenía 16 años. Dijo que su primer amor en la política fue José Francisco Peña Gómez, que su discurso le llamaba la atención porque era locutor.

Honey Estrella sabe que muchos la criticaron por incursionar en la política, pero ella afirma que cuando vio a figuras como el salsero panameño Ruben Blades o a don Johnny Ventura “que nunca faltó a la Cámara de Diputados, solo faltó el día que su madre murió”, entonces comprendió la importancia de participar.

“Yo pienso que es importante tener esa cuota social, es muy fácil hablar desde las gradas, pero tenemos que involucrarnos”, manifestó.

Honey Estrella considera que el problema no es la política como tal, sino que el problema son sus actores.

“Es como la medicina, esta no tiene la culpa de que un médico tenga una mala praxis, es culpa del médico, no puedes juzgar la profesión”, explicó.

Respecto al legado de Johnny Ventura, Estrella afirma que sabía de la importancia que él le daba a lo social y que es por eso que cree en dar un paso al frente, tener convicciones, ser una persona comprometida.

Dijo que es por esa razón que actualmente está estudiando ciencias políticas y sigue firme en el partido Fuerza del Pueblo con el doctor Leonel Fernández.

Ve las críticas como “parte de” y considera que “todos hablan de todos”.

Más que el agua
El programa Dominicana Buenas Noches también recibió a Amaury Pérez productor de la película “Más que el agua”. Sobre este film, Pérez sostuvo que llevaba once años de desarrollo y agradece que finalmente lograra presentarla en cines.

Más que el agua es una película de conflictos.Se centra en la vida de Nicolás, un hombre que queda huérfano desde pequeño con su hermano menor y tiene que criarlo haciendo algo que para la sociedad no es bueno, pero ya de mayor, Nicolás quiere que su hermano salga de ese mundo y lo empuja sin querer hacia un abismo, “porque él ha creado un submundo a su alrededor para protegerlo a él y protegerse así mismo y al sacarlo de ahí, lo está empujando a un mundo desconocido”.

Amaury Pérez afirma que como la película fue financiada por la Ley de Cine, decidieron que el público dominicano tenga la primera palabra y luego será presentada en festivales internacionales.

Ante la pregunta de Lorenny Solano sobre si la Ley de Cine beneficia a un grupo o si es para todo el mundo, Amaury Pérez dijo que beneficia a todo el mundo. “Ahora mismo hay 56 películas por estrenarse de las cuales muchas son dramas y hay aproximadamente 25 realizadores”.

Aclaró que no están en conflicto los artículos 34 y 39 de la Ley de Cine. “Ya la ley cumplió diez años, se supone que a los diez años le toca revisión, hay sectores que quieren cambiarla porque ven la cultura como un gasto y no como una inversión.

Dominicana Buenas Noches se transmite todos los sábados por RNN canal 27 y es conducido por la periodista y empresaria de la moda, Lorenny Solano.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos