¿Qué Pasa?

Horoscopo de hoy: 14 de septiembre

Horoscopo de hoy: 14 de septiembre

Si usted nació un día como hoy no siempre perseguirá activamente ni siquiera sus metas más preciadas.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Recuperarás el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con vigor y valentía, dando la cara y apretando los dientes. Esta nueva actitud puede abrirte nuevos caminos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La cercanía del fin de semana hace que te relajes en el trabajo y no rindas lo que es habitual en ti. Con tu pareja podrías tener alguna discusión relacionada con el tema financiero.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Vivirás momentos de agobio preparando la casa y la comida, sobre todo si tienes invitados, pero comprobarás que ha merecido la pena por los elogios que cosecharás.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Encontrarás hoy el momento adecuado para reconducir las relaciones rotas con algún compañero de trabajo al que trataste de forma injusta o desconsiderada.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Respirarás tranquilo porque recibirás las mejores noticias relacionadas con un asunto de salud. En lo profesional, necesitarás la ayuda de algún colaborador y disfrutarás trabajando en equipo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Las circunstancias que te rodean te propiciarán oportunidades en estos días para subirte al carro del optimismo y salir del pozo, pero tendrás que contar con la ayuda de los demás, e introducir una serie de pautas y rutinas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

No fuerces las cosas, sé un poco más paciente a la hora de materializar tus planes, por muy urgentes que ahora te parezcan.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Nada como el apoyo de un buen amigo para superar los momentos de flaqueza. Aparca el orgullo, y no dudes en acudir a tu círculo de amistades para superar los escollos.

SAGITARIO(22noviembre-22 diciembre).

Un pequeño lujo te alegrará el día. No tienes que esperar que nadie te lo ofrezca, si no tienes ajustes presupuestarios y, por supuesto si estás de vacaciones, nada mejor para celebrarlo que darte la alegría de algo muy deseado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los cambios de look favorecerán a los nacidos a este signo, serán el centro de atención de las reuniones de amigos o sujetos de atención preferente de las personas que más les importan. Momento muy adecuado para pensar en tener pareja.

También te podría interesar: Horoscopo de hoy: 13 de septiembre

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Gran actividad mental y capacidad de creatividad muy acentuada para estar jornada. Si te dedicas al gremio artístico, es tu momento para probar nuevas experiencias. En general, día muy acertado para aprovechar el lado más plástico de tu vida.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Muy buena jornada para los nativos de Piscis, especialmente si están pendientes de proyectos relacionados con la tecnología o de tipo intelectual.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos