Página Dos Primera Fila

El nuevo hospital especializado que transforma la atención médica en República Dominicana

El nuevo hospital especializado que transforma la atención médica en República Dominicana

JOSE JOAQUIN PUELLO

Con la inauguración del hospital general clínico quirúrgico Doctor José Joaquín Puello el Gobierno concluyó la construcción de la Ciudad Sanitaria, un proyecto que supuso la erogación de más de 16 mil millones de pesos.

Con la obra, levantada en las instalaciones del antiguo hospital Luis Eduardo Aybar y de la cual Puello fue uno de los principales propulsores, República Dominicana dispone de un centro con todas las áreas especializadas y dotado de los equipos más modernos.

Puedes leer: Abinader inaugura Hospital José Joaquín Puello en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar

Para la terminación la administración del presidente Luis Abinader dijo que erogó más de 3,200 millones de pesos, equivalentes a cerca del 25 % del proyecto. La ciudad es una realidad.

Como se inauguró para ofrecer servicios, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, anunció que desde el 20 de octubre se iniciará la primera fase con la apertura de la unidad de quemados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación