Actualidad Gobierno

Hoy pocas lluvias en RD y condiciones aptas para actividades recreativas

Hoy pocas lluvias en RD y condiciones aptas para actividades recreativas

Hoy se reducen las lluvias en gran parte del territorio nacional porque el sistema frontal que la estuvo provocando se movió a la porción de Puerto Rico, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Solo ocurrirán aguaceros moderados en las provincias de Monseñor Nouel, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y San Cristóbal, producidos por la nubosidad que arrastra el viento.

Santo Domingo en horas de la mañana permanecerá con nubosidad dispersas, pero en horas de la tarde aumentará la nubosidad con aguaceros.

Hoy pocas lluvias en RD y condiciones aptas para actividades recreativas
Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

También te podría interesar: Frente frío sigue incidiendo sobre territorio de RD

En Santiago, Puerto Plata, Duarte hoy no ocurrirán lluvias según el reporte de Meteorología.

En la parte sur del país, digase Azua, Barahona, San Juan y Peravia, tampoco ocurrirán lluvias durante el día de hoy, dijo la Onamet.

Las temperaturas en horas de la tarde y noche estarán agradables por la incidencia del viento de componente este/noreste.

Mañana, los efectos del viento del este/noreste en combinación con los remanentes del sistema frontal en el océano Atlántico estarán favoreciendo nublados en ocasiones con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en varias provincias ubicadas en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, entre ellas, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís y San Cristóbal.