Economía

Inauguran en Santiago feria Expo Cibao 2022

Inauguran en Santiago feria Expo Cibao 2022

La vicepresidenta Raquel Peña y el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Iglesias cortan la cinta.

Santiago.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de aquí propuso anoche convertir esta ciudad en el mayor HUB de inversión del Caribe y resaltó las condiciones logísticas y geográficas.

Al pronunciar el discurso de apertura en la feria Expo Cibao 2022, Carlos Iglesias planteó ante la vicepresidenta Raquel Peña, “trabajemos para que toda inversión, nacional o extranjera, considere a Santiago como la primera opción para ubicar su sede.

Indicó que las condiciones geográficas, de logística, los clústeres existentes dotan a Santiago de las facilidades para acoger las inversiones y hacerlas exitosas”.

Además de la vicepresidenta, estuvieron presentes en el acto de apertura de Expo Cibao, alcalde municipal Abel Martínez; la gobernadora Rosa Santos, funcionarios y empresariado de Santiago.

Expo Cibao se presenta este año bajo el lema “Hacia la sostenibilidad”, que busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las oportunidades para las generaciones futuras.

Te puede interesar: Inician hoy feria Expo Cibao 2022

Plantea las pautas que garanticen un equilibrio entre el crecimiento y la economía, incursionando en nuevas formas de ser parte integral de estrategias comerciales sostenibles.

Expo Cibao 2022 tiene ofertas comerciales, lanzamiento de productos, entretenimientos, rifas, y una sustanciosa programación académica que incluye conferencias, paneles, charlas, sobre sostenibilidad y otros tópicos de interés, entre otros atractivos.

Cuenta con la participación de 160 expositores distribuidos en 300 módulos y una proyección de movimiento económico de cientos de millones de pesos.

El evento inició la noche de este miércoles en las instalaciones del Parque Central de esta ciudad de Santiago y que se extiende hasta el domingo 02 de octubre.

Los organizadores esperan la asistencia de alrededor de 300 mil personas, quienes podrán hacer negocios y participar de otras variadas actividades.

Amable Grullón,

Amable Grullón,