Actualidad

Incautan cigarrillos y caballos transportado de contrabando en Dajabón

Incautan cigarrillos y caballos transportado de contrabando en  Dajabón

Javier Genao

DAJABÓN.- Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron un millón de unidades de cigarrillos que eran transportando de contrabando y dos caballos mientras los trasladaban sin el conduce.
Se informó que la persecución de la yipeta con el cargamento de cigarrillo inició en la comunidad de Guamal, Santiago Rodríguez resultando arrestado el conductor próximo puesto La Caoba de Dajabón.
Se informó que el conductor del vehículo, del cual no se suministró su nombre y los cigarrillos fueron entregados a las autoridades judiciales para que profundicen la investigación.
En otra información una patrulla del Ejército arrestó en el puesto de chequeo Palo Blanco de Dajabón los dominicanos Adonis Morillo José, Edwin Daniel y el haitiano Maxmit Dome, todos sin documentos transportando dos caballos estampados GR color blanco y NR rocillo, sin los conduces reglamentarios.
Los arrestados y fueron enviados a la fortaleza Beller del Décimo Batallón de Infantería, del Ejército en Dajabón para que se profundice la investigación .

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos