Tímidas las reacciones sobre el colapso del sistema judicial que proclamó el presidente de la Suprema, Luis Henry Molina. ¿O importa poco?
Las fuerzas armadas no pueden quejarse. El Presidente les entregó más vehículos y equipos militares para sus operaciones. Todo por la patria.
La ADP, el PLD y Fuerza del Pueblo se han opuesto a la fusión de los ministerios de Educación Superior y de Educación. ¿De acuerdo?
Contrataciones Públicas “aclara” que no se violó la ley 340-06 en el proceso de exclusividad del SNS para diálisis y alimentos. ¿Qué les parece?
Aunque parezca un cliché, la verdad es que la salida del aire del programa de Mariasela Álvarez deja un vacío en la televisión. Calidad hay.
Lástima que no tengan consecuencias las afiliaciones y desafiliaciones inconsultas en los partidos que ha regulado la JCE.
No sorprende la posposición de la audiencia preliminar contra los policías y militares acusados de sustraer municiones. Es lo más normal.
Puedes leer: Luis Henry Molina reflexiona sobre el colapso del sistema judicial y la corrupción en el país
Como para que no se diga, Estados Unidos anunció la destrucción de otras narcolanchas en un operativo en que murieron once personas.

