Página Dos Polibroma

Inicia el año con incertidumbre

Inicia el año con incertidumbre

El año comienza sin plata en el bolsillo y con una epidemia sanitaria, un panorama que solo genera incertidumbre. ¿O no?

Tras la “Batalla de la Fe”, la próxima batalla parece que será sobre el Código Penal. Las apuestas son que se aprobará tal cual. ¿Estamos?

Flurona es la infección simultánea de gripe y covid que se agrega a la variante ómicron y que se ha detectado en varios países. Que Dios nos ampare.

El excapitán de la Policía, Eric Adams, es el segundo afroamericano que asume como alcalde de Nueva York. No es por nada.

Los partidos minoritarios no se sintieron en las fiestas navideñas. ¿Será que el presupuesto no les alcanzó o están en proceso de extinción?

El que entiende bien las omisiones y acusaciones de los procesos sobre corrupción debe explicarlo. Es mucha la confusión. ¿De acuerdo?

Si el presidente Luis Abinader es la figura más popular de su Gobierno ¿cuál sería la más impopular? Mejor dejarlo ahí. ¿Verdad?

Tal parece que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tendrá que tirarse a la calle si quiere conservar el cargo. Tomen nota.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos