¿Qué Pasa?

Inicia evento navideño para niños“Taller de Creaciones de Santa”

Inicia evento navideño para niños“Taller de Creaciones de Santa”

Atelier es un espacio recreativo diseñado para la estimulación, aprendizaje y desarrollo de niños y niñas entre 1 y 11 años.

Punta Cana.-Atelier espacio recreativo inicia su primera edición del “Taller de Creaciones de Santa”, una propuesta innovadora,organizada para que las familias y niños de todas las edades entre 1 y 11 años se diviertan, fomentando la unión familiar y la creatividad de los más pequeños con actividades como el envío de la tarjeta a Santa, fotografías familiares, actividades sensoriales, interacción y fotografía con Santa, snowzone, ginger Town, entre otras.

“Informamos con alegría que en este mes navideño lanzamos el Taller de Creaciones de Santa 2021, y con el, la oportunidad de brindar a nuestros niños una experiencia llena de magia, donde todos podrán creer y crear», indicó María Julia Montaño, directora del proyecto.

“Con los estándares que nos caracterizan como espacio recreativo, apostamos por la creación de una mágica experiencia familiar navideña, donde los más pequeños puedan activar su imaginación, creatividad y fortalecer su ilusión.”, agregó.

Horarios

El Taller de Creaciones de Santa está abierto al público los viernes 3, 10 y 17 de diciembre de 2:00 a 8:00 p.m.; sábados 4,11 y 18 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y los domingos 5,15 y 19 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para asistir solo deben reservar su cupo a través del número 829-723-6339 o a través de su cuenta en Instagram @atelierrecreativo.

Sobre Atelier espacio re-creativo

Atelier es un espacio recreativo diseñado para la estimulación, aprendizaje y desarrollo de niños y niñas entre 1 y 11 años.

Querrás leer:Patrullaje y regalía

Brinda a los más pequeños un ambiente seguro, en el que, a través del juego, la estimulación y la experimentación, fomenta e impulsa la esencia, imaginación y creatividad de nuestros niños.

Atelier, ubicado en el segundo piso del edificio Centuren Punta Cana, también realiza diferentes talleres, cursos permanentes, otras actividades temáticas, campamentos de verano e invierno, capacitaciones y actividades creativas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos