Judicial

Interrogan por segunda vez a no vidente implicado en presunto fraude en la Lotería

Interrogan por segunda vez a no vidente implicado en presunto fraude en la Lotería

La investigación del presunto fraude en los sorteos de la Lotería Nacional se continúa llevando a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) con los interrogatorios por segundo día consecutivo al no vidente Miguel Mejía.

En horas de la mañana Mejía acudió por segunda vez a la cuarta planta de la PGR pero no se confirmó si la investigación está a cargo de los fiscales de la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa.

La primera entrevista se llevó a cabo el jueves en horas de la tarde hasta entrada la noche donde Mejía acudió con su abogado Mónico Sosa, quien dijo que hay que dejar que la justicia trabaje.

Por el momento se desconoce si la Procuraduría ha llamado otros empleados de Lotería Nacional responsable de la organización de los sorteos.

La procuradora Miriam Germán Brito, fue apoderada de la denuncia por el administrador general, Luis Michell Dicent, quien responsabilizó de tales acciones a una supuesta banda que usurpó su nombre y el de la institución.

Según el funcionario está acción quebró hombres y mujeres dedicados al negocio de las bancas de loterías.
En la trama están implicados varias personas entre ellos un no vidente y una presentadora, según una denuncia que presentó el funcionario en la Procuraduría General de la República.

Ante esta realidad la administración está revisando otros sorteos, a través de sus videos para determinar si hubo irregularidades, según se informó

El Nacional