Actualidad

Intervienen 15 trazas avionetas con drogas

Intervienen 15 trazas avionetas con drogas

El Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana reveló que este año la institución ha intervenido en al menos quince trazas de avionetas cargadas de drogas, e informó sobre la compra de más aeronaves, para aumentar su capacidad operacional.

El mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa, dijo asimismo que la Fuerza Aérea ha detectado también con los aviones Súper Tucano, aeronaves extrañas que han tratado de incursionar en el espacio aéreo nacional que van hacia otros destinos.

Muñoz Noboa sostuvo que en comparación con años anteriores, en la actualidad han disminuido de forma considerable los casos de aeronaves extranjeras tratando de descargar cargamentos de estupefacientes en territorio nacional.

Enfatizó que de los quince casos de trazas detectados en el presente año por la Fuerza Aérea con sus aviones Súper Tucanos, cuatro de las aeronaves transportando drogas se accidentaron en diversos lugares del país.

’Nosotros seguimos preparándonos con mas la adquisición de mas aviones y el ingreso de mas de dos mil jóvenes a nuestras filas, para de esa forma aumentar la capacidad operacional y de servicios en todo el país’’, expreso el comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana.

El mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa, dijo, no obstante, que con los ocho aviones SuperTucanos y otras aeronaves.

Diogenes Tejada

Diogenes Tejada