Actualidad

Vaticinan lluvias este domingo en algunas zonas de RD

Vaticinan lluvias este domingo en algunas zonas de RD

Aguaceros

Santo Domingo.-Este domingo se producirán lluvias en algunos sectores en horas de la mañana y en la tarde aguaceros con tormentas eléctricas producidas por una vaguada, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En horas de la tarde ocurrirá un aumento de la nubosidad con aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en las provincias de El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, Independencia, Baoruco, Dajabón y Elías Piña, comunicó Meteorología.

En la noche las condiciones de lluvias comenzarán a desaparecer, según se informó. Las temperaturas seguirán calurosas en gran parte del país por la incidencia del viento de componente este/sureste.

También te puede interesar: Hoy calor y pocas lluvias, pero mañana ocurrirán aguaceros

En el mar el oleaje sigue bueno de 3 a 4 pies de altura condiciones favorables para que puedan navegar todas las embarcaciones de pescas, turísticas y deportivas, según el pronóstico marino de Meteorología.

El sábado en horas de la tarde se informó que la tormenta tropical Sean perdió fuerzas en sus vientos y se degradó a depresión tropical con 55 km/h, se mueve a 13km/h, y se encuentra localizada al norte de la Antillas Menores.

Por otro lado, se vigila un área de aguaceros y tronadas asociadas a una baja presión ubicada a cientos de kilómetros al sur de las islas de Cabo Verde, África, con alta probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón.

El Nacional

La Voz de Todos