¿Qué Pasa?

Iván Ruiz celebra los siete años de «Énfasis»

Iván Ruiz celebra los siete años de «Énfasis»

Iván Ruiz

Santo Domingo.- Enfocado en dar continuidad a su compromiso de entregar una producción interesante, el productor y conductor Iván Ruiz celebró anoche siete años de su proyecto televisivo «Énfasis».

A dicha celebración asistieron empresarios, periodistas y personalidades del ámbito político del país.

El programa que se transmite los sábados, a las 6:00 de la tarde, por Color Visión, canal 9, es una entrega especial  en la que Ruiz conversa con figuras relevantes del quehacer nacional, así como del extranjero, junto a los que comparte con los televidentes sus experiencias en las áreas en las que se han destacado, así como una perspectiva de su futuro.

«Como todo en la vida, los inicios no fueron fáciles y ‘Énfasis’ no era la excepción, a mediados del 2015, tres meses después de tener complicaciones de salud debido a una pancreatitis, en un horario difícil, la medianoche era única hora disponible en ese entonces», recordó el productor.

Manifestó que su aventura arrancó con muchas limitaciones, sin embargo pudo salir adelante gracias la complicidad que encontró en quienes creyeron en lo que comenzó como un proyecto, hoy una realidad gracias a ellos, a la audiencia y a los ejecutivos de Color Visión, en la persona de su CEO, el empresario Domingo Bermúdez, así como de su director, Ángel Laureano.

Sobre «Énfasis», espacio que ha sido varias veces galardonado como el mejor programa semanal de variedades en los premios Soberanos, Iván siente gran satisfacción de poder celebrar sus siete años de la propuesta televisiva que procura entretener y llevar un contenido que aporte a los televidentes.

Al agradecer a sus invitados, Iván Ruiz prometió que continuará trabajando para ofrecer un contenido que llene las expectativas del público, así como de los inversionistas que confían en la producción televisiva para promover sus marcas.

«Énfasis» es una producción de televisión que va de la mano con las tendencias de las plataformas digitales, por lo que cada contenido es compartido a través de las redes sociales del programa.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez