Página Dos Polibroma

JCE tendrá que demostrar su autoridad

JCE tendrá que demostrar su autoridad

Junta Central Electoral estableció el 2 de octubre de 2023 como fecha para el inicio de la campaña de los partidos.

Con la campaña prematura la JCE tendrá que demostrar su autoridad o que es la rectora del sistema electoral. Pero esa demostración está por ver.

No se equivoca Héctor Rodríguez Pimentel al pensar que el PRSC prácticamente no existe. El PLD y el PRM se ocuparon de liquidarlo. ¿Estamos?

Al renunciar del PLD, Pedro Domínguez Brito alegó que lo económico se impone a los principios. ¿Tarde vino a darse cuenta?

Tiene que aclararse, además de servir de experiencia el incidente en que un Digesett hirió a un funcionario municipal en Arenoso. ¿De acuerdo?

¿Sería un aviso a las pandillas el aterrizaje de aviones militares de Estados Unidos en el aeropuerto de Haití? Nada se puede dudar. ¿Verdad?

Al agente que hirió al alcalde le quemaron el motor y hubo que protegerlo para que una turba no linchara en pleno destacamento. Que se tome nota.

La fortuna del premier inglés, Rishi Sunak, ha salido a flote tras su elección. Si no está clara, sus días en el cargo son contados.

Margarita Cedeño reapareció acompañada de Simón Lizardo y Luis de León, entre otros miembros de su equipo en el PLD. ¿Algún comentario?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos