Polibroma

Jean Alain e imputados por Odebrecht en Najayo

Jean Alain e imputados por Odebrecht en Najayo

El exprocurador Jean Alain Rodríguez podría coincidir en Najayo con algunos de los imputados en el caso Odebrecht. ¿O no?

Al ignorarse la identidad de los agentes de la DNCD y los altos oficiales involucrados en la red Falcón, crecen las dudas. ¿De acuerdo?

Erick Mosquea, el supuesto cabecilla de la red de narco y lavado, no da señales de vida. ¿Se lo habrá tragado la tierra?

Sería el colmo que la JCE tenga que explicar al liderazgo político el alcance de las leyes electoral y de partidos. ¿Acaso se necesita?

Se desea saber, si se puede, si Medio Ambiente actuará ante la destrucción de los bosques de la Sierra de Baoruco que publica hoy Listín Diario.

No es novedad que la reducción del presupuesto a la Procuraduría afectará la lucha contra la corrupción. ¿Algún comentario?

El Infotep alcanza 99.37% de satisfacción en julio-agosto en encuesta patrocinada por el propio Infotep. ¿Qué les parece?

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, exhibió su vena artística en el concierto de su madre, Cecilia García. Hijo de artista y político.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos