¿Qué Pasa?

Jomari Goyso sorprende a Francisca con alocada despedida de soltera

Jomari Goyso sorprende a Francisca con alocada despedida de soltera

El estilista español Jomari Goyso sorprendió la noche del sábado a la conductora dominicana Francisca con una fiesta de despedida de soltera y junto a otras amigas la hicieron pasar una alocada noche.

El experto en moda y belleza compartió un video con recopilaciones de la velada desde el principio hasta el final, donde se observa cuando llegó a la casa de la novia transformando todos sus planes del sábado por la noche.

“Francisca no tiene ni idea de lo que hoy va a pasar”, empieza diciendo Jomari antes de llevarse a su amiga a un restaurante donde ocurriría de todo lo que pasa en una despedida de solteras.

En el audiovisual, se le ve a Francisca emocionada pero también con muchos nervios, sin embargo, la protagonista de la noche se dejó llevar expectante de lo que se avecinaba.

Entre postres con adornos de miembros masculinos y femeninos, la visita de un sexy showman, la presentadora de “Despierta América” se dejó llevar, bailó, rió y se soltó la melena.

Con esta sorpresa comienza el conteo regresivo de lo que será un sueño hecho realidad para Francisca, quien celebrará su boda religiosa a lo grande con su ya esposo, el italo-estadounidense Francesco Zampogna y en compañía de su hijo, el pequeño Gennaro.

La pandemia había retrasado los planes de boda de la pareja, quienes después de casador por el civil, debieron posponer la unión eclesiástica que se realizará en República Dominicana y según la dominicana, será a lo grande, al junto de “toda su gente”.

El Nacional

La Voz de Todos