¿Qué Pasa?

José Antonio Rodríguez lleva

José Antonio Rodríguez lleva

El reconocido cantautor dominicano José Antonio Rodríguez vuelve a llevar su música a todos sus seguidores a través de su propuesta “Entre Amigos”. Este encuentro será cada jueves a partir de las ocho de la noche en el Lounge Ejecutivo del hotel Dominican Fiesta.

El hermoso y agradable ambiente de La Azotea de la instalación hotelera le pareció propicio para él brindar su música y compartir con quienes lo apoyan en su carrera artística y como ser humano.

Rodríguez explicó que además de cantar al público sus temas, también se hará acompañar de invitados quienes interpretarán canciones, otros aportarán momentos divertidos con figuras del humor. “Vamos a estar aquí todos los jueves, empezando con Amaury Pérez, siguiendo con otros ya confirmados”.

 Recordando los inicios

Rodríguez dijo que inició “Entre amigos” en el hotel El Embajador junto a Jorge Taveras, desde donde pasaron al Hispaniola y después en El Sótano. Ahora su propuesta llega al Dominican Fiesta”.

“Este encuentro tendrá una duración de tres meses. Será un compartir muy extendido”,dijo.

Los detalles fueron dados a conocer a los medios de comunicación y a la sociedad en sentido general mediante un cóctel rueda de prensa, patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Orange.

Con la participación del cantautor y sus acompañantes se busca posicionar a La Azotea,  como el lugar más exquisito de la ciudad de Santo Domingo también como el espacio de los eventos más memorables para quienes la visitan, al decir de los ejecutivos del lugar.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos