Todo indicaba que los conflictos entre los hijos de José José iban a concluir al aparecer el testamento que le otorga todo a su ex Anel Noreña.

La familia Sosa Noreña recalcó que no existe otro testamento en Estados Unidos, como la hija menor del intérprete Sarita Sosa había asegurado. Además, de que le mandaron un duro mensaje a la joven.

«La historia es de todos, pues que siga buscando (Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos) que se entretenga en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue», dijo José Joel.

José Joel también se mostró satisfecho de la decisión de su padre y prometió mantener informados a los medios sobre el tema.

«Estamos muy contentos. Se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass, o sea mi madre, es la heredera universal. De ahí, ¿qué sigue?, les mantendremos informados porque hasta ahí vamos», señaló.

Anel en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa afuera de los juzgados de la Ciudad de México tras darse lectura al testamento que dejó ‘El Príncipe de la Canción’ antes de partir.

Noreña reveló a la prensa que se encuentra feliz de ser la única heredera y hasta cantó de alegría para celebrar que es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.

«Estoy muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Aleluya. Espérame en el cielo corazón», cantó.

Anel admitió no saber qué sigue en este proceso, pero resaltó que su exesposo puso desde el cielo a su familia como prioridad.

«Lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás», comentó.

- Publicidad -