¿Qué Pasa?

Juan Carlos Pichardo Jr.: “La paternidad ha sido mejor de lo que pensaba”

Juan Carlos Pichardo Jr.: “La paternidad ha sido mejor de lo que pensaba”

Juan Carlos Pichardo Jr. junto a su hija Carmen Sophia

El comediante afirma que Carmen Sophia le ha enseñado a reír en momentos de desesperación

Juan Carlos Pichardo Jr. ha interpretado muchos roles en escena, pero el más importante y el que le ha dado una mayor alegría, lo desarrolla en la vida real, desde hace casi dos años, tras el nacimiento de su pequeña Carmen Sophia.

Para el actor, comediante y locutor, a quien le ha brotado una fuente inagotable de amor, desde la primera vez que tuvo a su bebé en sus brazos, la paternidad ha significado compromiso, amor, ejemplo, y afirma que convertirse en el padre y protector de esta pequeña le ha cambiado la vida.

“La paternidad le dio a mi vida un giro de 360 grados. Mi vida se transformó en amor hacia mi hija, se transformó en dar pasos firmes y en hacer las cosas bien, para poder servir de ejemplo para ella” dijo a Qué Pasa durante una conversación.

Aunque desde el principio, Pichardo se imaginaba cómo sería ser este superhéroe sin capa para su hija, sostiene que esta aventura, caóticamente hermosa, como dicen por ahí: “no ha sido como lo imaginé, ha sido mejor de lo que pensaba”, pues Carmen Sophia es su motivo de vida para cada día seguir adelante, trazándose metas, y continuar haciendo las cosas bien.

Ser papá es un camino de aprendizaje de doble vía, por lo que el conductor del programa “El Gusto de las 12” confiesa que de la pequeña Carmen Sophia ha aprendido a poder reír en momentos de desesperación, ver en ella que hay un sentido para todo en la vida. “He podido aprender que cada día trae su propio afán, eso me ha enseñado mi hija en este momento”.

Herencia
Aunque lamentablemente Juan Carlos perdió a su padre, el destacado humorista Juan Carlos Pichardo, en el 2018, éste aún lo siente cerca, y manifestó que su progenitor le dejó como herencia, el amor y los valores, los que le está transmitiendo a su princesa.

“Lo más importante que aprendí de mi padre, creo que ha sido la entrega a la familia, el poder inculcar valores, inculcar amor, y poder inculcar disciplina, creo que ha sido de lo más importante, lo cual he podido aplicarlo ahora en la paternidad”, dijo.

Puedes leer: Las 4 estaciones del humor

En ese sentido, agregó que su padre estaría orgulloso de “poder ver, como yo estoy poniendo todo lo aprendido como hijo, ahora hacerlo como padre. Y entiendo que eso me hace sentir muy orgulloso de mi padre, de poder inculcar cada conocimiento, para poder aplicarlo en esta etapa de nuestras vidas”.