¿Qué Pasa? Espectáculos

Juan Luis Guerra: «Entre el mar y palmeras»

Juan Luis Guerra: «Entre el mar y palmeras»

El cantautor dominicano

Punta Cana. – Tras la suspensión,  por motivos de lluvia,  la  semana pasada, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra   estrenó el sábado su gira “Entre mar y palmeras”,    la  cual  consta de cuatro conciertos que se llevarán a cabo durante el mes de febrero y    a principios de abril, teniendo como escenario  el campo de golf  de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Este reencuentroentre Juan Luis y su público, tras los largos meses de la pandemia,  inició pasada las 9:00 de la noche a ritmo de Rosalía,  marcando así el extenso repertorio  preparado para el disfrute de los presentes.

Más de 20 canciones fueron interpretadas por el multipremiado artista, donde el público se mantuvo de pies, cantando y bailando a  ritmo de La travesía, La llave de mi corazón, La billirubina, Kitipun, Ojalá que llueva café, Como yo, entre otros grandes éxitos.

“Gracias Punta cana, son ustedes un público especial”, manifestó el  artista, quién como siempre, vestía elegantemente,  en esta ocasión con traje azul, camisa blanca y su  ya acostumbrada boina.

Para hacer esta noche  aún más especial,   el intérprete tomó su guitarra e interpretó la versión acústica de Pambiche de novia, poniendo un toque más romántico.

Juan Luis Guerra se hizo acompañar de los inseparables músicos de su 440 que  durante años han sido cómplices del éxito del artista.

Puedes leer: Juan Luis estrenará mañana gira «Entre Mar y Palmeras»

La lluvia dijo presente en esta noche especial,  ahuyentando a algunos, pero no logró dañar este encuentro donde se dieron cita nacional y extranjera.

Para ti, Estrellitas y duendes, Muchachita linda, La hormiguita, Bachata en Fokuoka, Cariño, Mi bendición, Frío, frío, Burbujas de amor, Como abeja al panal, A pedir su mano, cerraron  con broche de oro el primero de estos conciertos producidos por el empresario artístico Saymond Díaz.

Las demás presentaciones se llevarán a cabo los días 19 y 26 de febrero y concluyen el 2 de abril en República Dominicana, para continuar  en el mes de marzo, con el tour que recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos.

Lidia Mora

Lidia Mora