Polibroma

Jueza haitiana detenida por vínculos con homicidas

Jueza haitiana detenida por vínculos con homicidas

La Policía de Haití detuvo a una jueza destituida por el finado presidente Moïse por supuestos vínculos con los homicidas. ¿Algún comentario?

El director de la Juventud en Monte Plata, Roelmi Valerio, fue detenido por la Policía por violar el toque de queda. Otro mal ejemplo. ¿O no?

Héctor Olivo se mantiene como director de comunicaciones del PLD después de anunciar que dejó el cargo. ¿Qué le habría pasado?

El PLD quiere que el Gobierno convoque al liderazgo político para abordar la violencia en el país. La propuesta intriga. ¿Verdad?

No es por nada, pero sorprende que Manuel Jiménez sea el alcalde que más problemas ha tenido para recoger la basura. ¿Se explica?

La Oficina de Desarrollo de Movilidad Urbana e Interurbana es otra entidad relacionada con el tránsito. Solo se espera que funcione.

Nueva York no quiere arriesgarse con un retroceso en la lucha contra la covid. A los empleados municipales se les requerirá prueba o vacuna.

Los 540 kilos de cocaína decomisados en las costas de San Pedro de Macorís suenan con más estridencia el alerta sobre el narco. ¿De acuerdo?

El Nacional