Béisbol Deportes

Julio Rodríguez es pieza clave de los Marineros

Julio Rodríguez es pieza clave de los Marineros

Julio Rodríguez fue Novato del Mes en mayo

SEATTLE – El sello que dejó en la serie de esta semana tiene a Julio Rodríguez en una posición sólida para ganar premios consecutivos al Novato del Mes de la Liga Americana, lo que quizás lo lleve silenciosamente a una consideración más fuerte para el Juego de Estrellas a medida que aumenta la votación. Pero es la posibilidad inminente de una suspensión de dos juegos lo que ha aumentado la urgencia de cuánto lo necesitan los Marineros.

Casi todos los bateadores contribuyeron durante la victoria de Seattle por 9-3 sobre Baltimore el miércoles por la tarde en T-Mobile Park, pero Rodríguez tuvo la contribución más dramática: un impresionante jonrón de 431 pies que aterrizó sobre ambos bullpens y en el piso superior más allá del campo izquierdo. Fue un jonrón de dos carreras como parte de un ataque de seis carreras que los Marineros colocaron en la cuarta entrada lo que los ayudó a ganar esta serie de tres juegos.

Seattle ahora ha ganado siete de sus últimos nueve y necesitará tener marca de al menos 11-5 para alcanzar el receso del Juego de Estrellas por encima de .500, un récord que vendrá con el altísimo desafío de lograrlo sin Rodríguez, Jesse Winker y J.P. Crawford por parte de ese tramo si se mantienen sus suspensiones del cuerpo a cuerpo en Anaheim.

Te puede interesar leer: Julio Rodríguez dispara su 9no. cuadrangular

El miércoles fue otro gran recordatorio de por qué, incluso con contribuciones clave desde la parte inferior de la orden.
Rodríguez sacó un slider colgante de Nick Vespi en una cuenta de 2-1 y lo golpeó a 109.3 mph, vio su 12° del año navegar con una amplia sonrisa y luego lanzó su bate por la línea de primera base, estilo tomahawk.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos