¿Qué Pasa?

Julio Sabala asegura se sacrificó para no “deslucir” los Soberano

Julio Sabala asegura se sacrificó para no “deslucir” los Soberano

Santo Domingo.- El comediante Julio Sabala habló la tarde de este jueves acerca de su presentación en los Premios Soberano 2023 en la que aseguró, desde un principio, preveía lo que sucedería, por lo que “conscientemente” asumió el riesgo de lastimar su imagen con tal de no afectar los intereses de las partes involucradas y la expectativa del público en cuanto a la premiación.

“No estaba en condiciones, porque no tenía la garantía, de estar bajo lo que la gente esperaba de mí. Ha sido una batalla campal y por referencia a la gente de Acroarte, el agradecimiento que le tengo y el respeto que merece Cervecería, tuve que asumir el riesgo de salir en condiciones que no eran las recomendables. Preferí sacrificarme yo a deslucir la expectativa de la ceremonia”, explicó el conocido “Showman” en una entrevista en el programa “El Show del Mediodía”.

Agregó que, “esta mesa de los Premios Soberano se soporta por cuatro patas que son cuatro intereses. El interés de Acroarte, con su responsabilidad de ser la titular y la responsable de los premios y de la esencia de la ceremonia; la cervecería que hace un gran despliegue en pro del arte y de los medios, después está la parte productora ejecutiva y operativa que tiene su agenda y sus intereses y, luego hay por el instinto de supervivencia, los intereses de la parte artística”.

Julio Sabala  los Soberano

Lee también: Isaura Taveras dice Julio Sabala fue «el error más grande” en los Soberano

De acuerdo con “El hombre de las mil caras” su rol era poner  “la sal y la pimienta, pero sin que se me vaya la mano y para que, fuera irreverente sin deslucir la ceremonia. Esa era mi responsabilidad, ese era el morbo del público, esa era mi función dentro del engranaje”.

Sin embargo, Sabala reveló que para sus intervenciones en la premiación se requerían de ciertos elementos, e incluso, tenía previsto dos presentaciones más, una sobre el Doctor Fadul y una imitación al merenguero Omega El Fuerte, pero no se le concedió.  

“Una serie de errores operativos que hicieron que no tuviera el resultado que yo medianamente podía hacer para subsanar el asunto donde el interés personal y artístico sale lastimado”, dijo al respecto.

“El imitador inimitable” sostuvo que asumió el riesgo por una presentación humorística en el país en mayo. “Estuve ahí como un soldado cumpliendo con mis condiciones y relación contractual con la empresa”, reiteró.