TAMPA.- Junior Caminero estaba molesto el domingo por una jugada que no realizó en tercera base, la cual ayudó a los Bravos a reducir la ventaja de los Rays a uno en la parte alta de la sexta entrada.
Luego, reaccionó cuando los Rays salieron a batear, conectando un jonrón de tres carreras con dos outs que selló la victoria por 8-3 y el triunfo en la serie.
«Me siento muy bien, especialmente después de la entrada anterior», dijo Caminero, de 21 años, a través del intérprete del equipo, Eddie Rodríguez.
Puedes leer: Caminero exhibe su ‘pop’ especial
«Tuve ese rebote malo. No quiero cometer errores a la defensiva. Y siento que decepcioné a mis compañeros”.
«Así que regresé en ese turno al bate y logré conectar el jonrón. Así que me siento muy, muy bien».
Caminero, quien también conectó jonrón el sábado, disfrutó del momento, deteniéndose camino a primera para gritar hacia el dugout de los Rays. Siguió celebrando mientras recorría las bases y cruzaba el plato.
«Junior, juega con mucha emoción, y ese fue un jonrón enorme para nosotros en ese momento», dijo el mánager Kevin Cash.
«Sé que estaba frustrado con la jugada (defensiva), pero supo superarlo rápidamente y concentrarse en lo importante que fue ese turno al bate, lo que realmente nos ayudó».
El potente bateador Jonathan Aranda también contribuyó a la remontada: un sencillo productor como emergente impulsó la carrera de Caminero.
Por: Marc Topkin
Tampa Bay Times